¡Vote por Armas de la Crítica!

“El arma de la crítica no puede, por supuesto, reemplazar el criticismo por las armas, la fuerza material debe ser derrotada por la fuerza material, pero la teoría también se vuelve una fuerza material tan pronto como se instala en las masas“
– Karl Marx

¿También estás enojado porque la universidad es tan poco política? Bueno, del 13 al 15 de Enero tú puedes votar para el parlamento estudiantil. Solo asegúrate de que tienes tu identificación de estudiante y ve a algunos de los centros de voto. El parlamento estudiantil es la representación de todos los estudiantes de la Universidad Libre de Berlin y elije al gobierno estudiantil, el “AStA”.

Nosotros, “Armas de la crítica” también participamos en estas elecciones. Somos una agrupación marxista revolucionaria peleando por la unidad de los estudiantes y los trabajadores. Apoyamos las luchas y huelgas de los trabajadores, por esto nos llamamos Streikliste. Como agrupación internacionalista, también apoyamos todos los movimientos progresistas, desde México hasta Kurdistan.

Ahora mismo, estamos apoyando la huelga de los trabajadores de Amazon, quienes pelean para mejorar sus condiciones de trabajo y por contractos permanentes. En el parlamento estudiantil hablamos sobre la solidaridad de todos los estudiantes con los trabajadores. Dános tu voto para apoyar una perspectiva de solidaridad, internacionalismo y socialismo. ¡Usa esta oportunidad para apoyar la unidad de estudiantes y trabajadores!

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s